Casey Lynn

Casey Lynn

Casey Lynn de tres años y quien estuvo dos días extraviado en un bosque de Carolina del Norte, aseguró que logró sobrevivir gracias su «amigo el oso», quien lo protegió del frío y de los peligros que había dentro del bosque.

De acuerdo con autoridades, fue hallado atorado entre arbustos, 45 metros bosque adentro y cerca de 800 metros lejos de donde se le vio por última vez en casa de su abuela.

GoFundMe, página creada por la abuela del menor para que ayudaran a encontrar a su nieto, comentó que Casey les había dicho que su mejor amigo el oso, lo había cuidado mientras se encontraba en el bosque.

«El pequeño estuvo perdido entre los árboles por días entre las bajas temperaturas, la lluvia y la obscuridad», se lee en la página. «Nos dijo que su mejor amigo el oso estuvo con él todo el tiempo para mantenerlo a salvo de los peligros», señaló.

Las autoridades aún se encuentran investigando el caso para determinar qué fue lo que pasó con exactitud e informaron que una de las posibles causas de la demora de su rescate fue por el hecho de que el menor estuvo en movimiento la mayor parte del tiempo, además de descartar un posible secuestro sobre Casey.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio