Muere joven en centro de rehabilitación de Bogotá: fue encontrado atado de pies y manos
Foto tomada de Internet para ilustrar.

Foto tomada de Internet para ilustrar.

Un niño de 11 años se quitó la vida al lanzarse desde un puente luego de salir de la escuela en Beausoleil, Francia, al parecer habría tomado esta decisión luego de ser castigado por un profesor en una de las clases.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Niza, Jean-Michel Prêtre, el menor había comentado sus intenciones a dos compañeros justo después de salir del colegio, sin embargo estos abordaron su bus habitual y el joven tomó otro camino, al llegar a sus casas dieron aviso a sus padres, desafortunadamente los padres del niño llegaron tarde al lugar y encontraron el cuerpo debajo de un puente.

Al parecer el hecho fue provocado por el pánico del niño tras recibir dos horas de suspensión debido a que uso o saco su teléfono celular durante una de las clases, según explicó el fiscal.

Los hechos ocurrieron el jueves 15 de noviembre en horas de la tarde, al día siguiente las directivas del colegio público establecieron una unidad de ayuda psicológica, mientras que la Policía inició una investigación formal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio