Minuto30.com.- En un video, un integrante de ‘Anonymous’ amenaza con nombre propio a varias niñas estudiantes de diferentes colegios de Bogotá.

imagen-anonymous

En el video, que dura seis minutos, se amenaza con nombre propio, localidad y colegio a varias niñas de instituciones educativas de Bogotá. En él se habla de una ‘limpieza’ en la que desaparecerán a las más bonitas y las someterán a todo tipo actos obscenos.

«Vamos a escoger 500 niñas de 9 a 20 años de cada colegio de Engativá, Bosa, Kennedy, Soacha, Usme, Usaquén, Chapinero y Suba, para completar en nuestra lista de 10 mil niñas», dice el enmascarado que aparece en la grabación.

“Somos limpieza social y hay sobrepoblación por lo tanto las niñas menores de 20 años deben desaparecer en gran cantidad para que no procreen ni traigan más niños al mundo”, afirma otro aparte del video.

Las autoridades ya recibieron varias denuncias de padres de familia que manifestaron que a sus hijas les da miedo salir a la calle e ir al colegio. Por ahora se analiza la veracidad del video para determinar si se trata de algo serio o es una broma pesada.

“Hubo una reunión entre alcaldías locales e inteligencia de la policía. Van a estar muy pendientes para hacer la investigación correspondiente con el fin de prevenir y evitar que alguna joven o niña vaya a ser atentada en su integridad personal”, manifestó el secretario de gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio