Tomada de redes sociales

Tomada de redes sociales

Dos jovencitas de 14 y 12 años de edad están siendo acusadas de acabar con la vida de su propia madre en Mississippi, Estados Unidos.

Según detallaron las autoridades para medios locales, las niñas intentaron atropellar a su mamá con el carro familiar, sin embargo, no pudieron lograrlo. Por esta razón la madre las había castigado y les habría quitado sus celulares, lo que desató la furia de las menores de edad.

Al parecer, luego de tres días de castigo, las niñas apuñalaron en 4 ocasiones a su madre. Las autoridades detallaron, que encontraron el cuchillo enterrado en el cuerpo de la víctima y que además este presentaba un disparo en el pecho.

Tras el crimen, las niñas fueron a la casa de un vecino y le pidieron el favor que las llevará de urgencia a un pueblo cercano porque su abuela había muerto, el vecino no creyó mucho en lo que decían las niñas y dijo que primero tenía que hablar a su mamá, por lo que le hizo varias llamadas. Tras notar que la mujer no contestaba y presenciar la actitud extraña de las menores, el vecino decidió llamar a una tia de estas.

La tía llegó hasta la vivienda y encontró a su hermana sin vida, mientras las niñas repetían «nosotras no lo hicimos».

En estos momento la jovencita de 14 años de edad se encuentra capturada y será juzgada por las autoridades de ese país como una adulta.

Por ahora no se ha revelado la identidad de la niña de 12 años, quien permanece bajo la custodia de las autoridades.

Medios estadounidenses indicaron que la mujer tenía un bebé de un año de edad, quien también estuvo presente en el momento del homicidio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio