Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

La menor que había desaparecido por el desborde que se presentó en un canal de aguas lluvia en el barrio Las Palmas de Buenaventura, fue encontrada muerta en una quebrada.

Los organismos de Socorro en las horas de la mañana de esta sábado encontraron y dieron rescate al cuerpo de Mayra Quiroz Choco de 5 años perteneciente a una comunidad indígena. quien desapareció el pasado martes 8 de enero.

“Fue encontrada en la quebrada Mondomo, parte media baja, mucho más adelante de donde desapareció detrás de un sector conocido como La Invasión”, afirmó el director de la oficina Coordinadora para la Prevención y Atención de Desastres de Buenaventura, Jaime Vidal.

Desde el momento en el que se sintió la ausencia de Mayra, los organismos de socorro, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda.

“Un morador del sector fue el que la vio y dio a aviso a los cuerpos de socorro, que inmediatamente se desplazaron al sector para poderla sacar”, aseguró el funcionario, al anotar que el cuerpo será entregado a la familia una vez se realice el reconocimiento en Medicina Legal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio