Nilson Díaz

Nilson Díaz fue capturado en horas de la mañana de este jueves 5 de agosto, luego que la Fiscalía General de la Nación anunciara una orden judicial en su contra.

Agentes del CTI de la Fiscalía lograron ubicar a este sujeto en el municipio de Soacha, Cundinamarca, en donde se llevó a cabo el operativo de su captura por la desaparición de la pequeña Sara Sofría Galván.

Este sería el tercer intento de captura del padrastro de la pequeña de 23 meses de nacida de quien no se sabe su paradero desde hace más de un año.

Un juez ordenó la captura de Nilson Díaz

En la mañana de este jueves la Fiscalía anunció que un juez emitió una nueva medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Nilson Díaz por el caso de la niña .

De acuerdo con la investigación, la tía de la menor quien la tenía a su cargo desde finales de 2020 denunció que habría desaparecido después de que Carolina Galván se la llevara un fin de semana . Sin embargo, nunca regresó con la niña y al parecer no volvió a contestar las llamadas, señaló el ente acusador en un comunicado.

La excompañera sentimental de Díaz, Carolina Galván, madre de Sara Sofía, también estuvo ausente , acordó con su nueva abogada un aplazamiento para estudiar el proceso por lo que en “los próximos días se solicitará ante la judicatura una nueva audiencia para imputar cargos”, indicó la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio