Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos.

Este jueves el secretario general de la Organización de los Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro atenta contra la paz de la región tras recibir el informe que demostraría vínculos entre Venezuela y grupos terroristas.

Almagro aseguró que el documento entregado por el presidente Iván Duque es una muestra de el daño que ha desatado el gobierno venezolano que ha desembocado en la peor crisis humanitaria de la historia de América Latina por la crisis social, política y económica en la que está el país.

«Hemos recibido el informe sobre las denuncias en contra del régimen de Maduro con nexos con la guerrilla del Eln y disidencias de las Farc, un apoyo que tiene varias caras, que constituyen varios crímenes contra la paz en el continente, como el apoyo de actos terroristas», aseguró el secretario general de la OEA.

Además, Almagro aseguró que el gobierno venezolano realiza crímenes contra la paz, al desatar una crisis migratoria y planteó que se siguen cometiendo delitos de lesa humanidad, por parte de las órdenes que dicta el gobierno de Maduro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio