El Juzgado 35 Penal Municipal de Bogotá condenó a  110 meses de prisión a Nicolás Dussán Molina como autor del delito de tentativa de homicidio agravado, tras lanzar desde un ascensor a Cristian David Jiménez, quien permanece desde hace 11 meses en estado de coma en una clínica de esta ciudad.

Cristian David Jiménez fue lanzado desde el ductor de un ascensor desde un quinto piso

Cristian David Jiménez fue lanzado desde el ductor de un ascensor desde un quinto piso

La Unidad de Vida de la Fiscalía General estableció con las pruebas en el juicio que Dussán Molina fue quien en medio de una riña, el 15 de julio de 2012, empujó a la víctima al foso del ascensor desde el quinto piso del Bloque 34 del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo en Fontibón.

Al sentenciado, aunque se presentó voluntariamente a las autoridades y aceptó los cargos imputados por el ente acusador, le fue negada la detención domiciliaria como pretendía la defensa y fue recluido en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Por estos mismos hechos son procesados en calidad de coautores Andrés Eduardo Ruiz Riveros Camilo Andrés Beltrán Pardo, Hans Hérbert Acuña Morales, Ramiro de Jesús Gloria Lambrano y Manuel Francisco Abril López.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio