Nick Jonas

Después de tres años de casados, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron dar un paso muy importante en sus vidas: tener su primer hijo. El músico y la actriz definieron agrandar la familia a través del alquilar un vientre.

La pareja dio la noticia en sus redes sociales, en donde sus fanáticos los llenaron de mensajes de afecto y buenos deseos. «Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto», comienza la publicación compartida por ambos en sus cuentas oficiales de Instagram.

«Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias», concluye el mensaje que recolectó miles de reacciones y likes a los pocos minutos de haber sido publicado.

El anuncio de Nick Jonas y Priyanka Chopra llegó una semana después de que la actriz, de 39 años, comentara en una entrevista con Vanity Fair que junto a su esposo, diez años menor, querían tener hijos.

«Son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede», aseguró la actriz de la India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres por medio de alquiler de vientre.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio