Neymar no fue al estadio porque tenía fiebre
Neymar, durante el partido Brasil-Serbia del Mundial Qatar 2022. EFE/EPA/LAURENT GILLIERON

Doha, 29 nov (EFE).- El brasileño Vinícius Júnior confirmó que Neymar se ausentó del Brasil-Suiza y no asistió al estadio porque, además de la lesión que sufre en el tobillo, se encontraba enfermo con fiebre.

Neymar vio la victoria de Brasil desde el hotel, donde se recupera de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió contra Serbia. El brasileño no acompañó a sus compañeros al estadio 974, pese a que Danilo, que también padece un problema en el tobillo, sí lo hizo.

«Estaba triste porque no ha podido venir, se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto, lo antes posible», dijo Vinícius en declaraciones que recoge el medio brasileño Globo Esporte.

Sin plazos de recuperación definidos, se espera que Neymar pueda estar de vuelta para los octavos de final el torneo, a los que ya se ha clasificado Brasil gracias a su triunfo ante Suiza. Los brasileños, incluso perdiendo, podrían pasar como primeros de grupo a la siguiente fase.

Aquí más Noticias de Qatar 2022
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio