foto tomada de: radiomunera.com

El Club Atlético Nacional, jugó la tercera fecha de la liga Beat Play cayendo por 1 x 2 contra el cuadro Jaguares de la ciudad de Montería, allí, en rueda de prensa, el entrenador Juan Carlos Osorio entregó la noticia que Neyder Moreno y Juan Pablo Ramírez se iban de la institución, por decisión propiamente de ellos.

Según el estratega, ambos jugadores iban a ser tenidos en cuenta para este semestre, pero los dos tomaron la decisión de no continuar con la camiseta Verdolaga.

«El tema de Neyder, hay que ser muy concretos, tal como estaba presupuestado desde el inicio del torneo, él estaba para este encuentro, hablamos con él antes de la sesión de trabajo, manifestó que se quería quedar e inmediatamente después de la sesión dijo que no, que había cambiado de opinión, que él prefiere irse para otro club» expresó el técnico verdolaga en rueda de prensa.

Añadió que «respeto la decisión de los dos jugadores más no las comparto, pero esto es fútbol profesional y cada uno está en su derecho de tomar sus decisiones».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio