María Fernanda Cabal. Tomada de Facebook

María Fernanda Cabal. Tomada de Facebook

Luego del revuelo que causó un artículo publicado por el diario estadounidense The New York Times, en el que habla del posible regreso de los falsos positivos, sectores de oposición y del partido de gobierno tomaron postura sobre dicho escrito, unos a favor y otros en contra del mismo. Una de las personas que se reportó fue la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien se preguntó cuánto le habrían pagado al periodista por haber realizado dicho texto.

Las críticas ante este comentario no se hicieron esperar, incluso, reconocidos periodistas, con pensamientos similares a los del partido de gobierno, rechazaron la afirmación de la senadora e indicaron que esos ataques a la prensa no se deberían hacer.

Sin embargo, el trino que más llamó la atención fue el del medio gringo, pues le respondió a la senadora que dicho diario «no toma partido en ningún conflicto político en ninguna parte del mundo. Informamos de manera precisa e imparcial». Además, publicó una imagen con la respuesta entera que le otorgaron a Cabal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio