Nelson Deossa ya se sumó al plantel de Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata presentó oficialmente y le dio la bienvenida en sus redes sociales a Nelson Deossa, jugador que a sus 21 años fue una de las revelaciones del torneo colombiano en la pasada temporada.

El jugador fue pretendido en su momento por Millonarios y Atlético Nacional, sin embargo la llegada al fútbol argentino con el conjunto pincharrata terminó siendo el nuevo horizonte para el ex Atlético Huila.

El colombiano se sumó entonces a los trabajos que realiza el pincha en Uruguay donde se encuentra disputando el torneo amistoso de pretemporada Copa Carlos Salvador Bilardo, en homenaje al mítico entrenador de la selección Argentina campeón del mundo en 1986.

Deossa llega al «león» en condición de prestamo hasta diciembre de 2022 y con opción de compra.

Colombianos en Estudiantes

En el conjunto picharrata han pasado varios jugadores que han dejado huella como es el caso de Duván Zapata y Carlos Carbonero, quienes han sido tal vez los del paso más destacado.

Sin embargo, el león de La Plata, ha contado con otros cafeteros de renombre como Faustino Asprilla, Juan Guillermo Domínguez, Juan Ferney Otero, Kevin Rendón, Cesar Mena, Andrés «manga» Escobar, Edwar López, Julián Vásquez, Mauricio Casierra, Jossimar Mosquera, Jose Leudo y Carlos Valencia.

También podría interesarte: ¡Le tiró con todo! Teo Gutiérrez habló del Tolima tras la derrota del Cali en Palmaseca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio