Cortesía

Durante la tarde del miércoles 25 de marzo se presentó un triple homicidio que conmocionó a Cartagena, el terrible hecho ocurrió en el barrio El Carmelo, donde un sujeto asesinó a disparos a su compañera sentimental, a su suegra y a su cuñada tras una discusión.

Según la Policía, el altercado habría comenzado cuando la pareja del presunto homicida habría llegado hasta la casa, acompañada de su madre y su hermana, para recoger sus enseres tras haber decidido separarse de él.

La airada discusión habría iniciado al interior de la vivienda, hasta que los ánimos fueron aumentando y trasladaron la confrontación hasta la calle, allí el sujeto habría sacado un arma de fuego para disparar contra las tres mujeres.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar mientras intentaban escapar del ataque, la tercera pereció minutos después en un centro médico cercano.

Tras los hechos el sujeto intentó escapar en una motocicleta pero finalmente fue capturado por las autoridades a pocas cuadras de donde ocurrió el lamentable suceso y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio