Foto: @Flamengo

Minuto30.com- Un lamentable inicio tuvieron los equipos colombianos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los tres debutaron en casa en esta fase y los tres perdieron, lo que de paso de entrada no los dejó bien parados en sus respectivos cuadrangulares.

Deportivo Independiente  Medellín cayó 1-2 frente a Libertad de Paraguay en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. El ‘Rojo’ tuvo un discreto primer tiempo y mejoró en la etapa complementaria, pero no le alcanzó para más que el descuento.

Por su parte, el vigente campeón de la Liga, América de Cali, cayó 0-2 en el Pascual Guerrero frente a Gremio de Brasil.

Ante el panorama que dejaron los partidos del martes las esperanzas estaban puestas en Atlético Junior, que a diferencia de los dos anteriores, se armó de muy buena forma de cara al 2020, pues cuenta con el músculo financiero para hacerlo sin problema.

Aún así ‘Tiburón’ no logró ni siquiera un empate el miércoles en el Estadio Metropolitano, donde cayó 1-2 frente a Flamengo. Como atenuante, a los barranquilleros les tocó bailar de entrada ‘con las más fea’, los vigentes campeones del certamen continental.

Así las cosas, en la apertura de la fase de grupos de la Copa Libertadores los equipos colombianos no obtuvieron ni un solo punto de nueve posibles y por ende en la próxima jornada tendrán que salir a pescar por fuera de casa si quieren mantener intactas sus opciones de avanzar.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio