Síguenos

Noticias de Colombia

Asesinan a los presuntos responsables de la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño

Publicado

el

Nariño-responsables-masacre-Samaniego

La Policía de Nariño confirmó el hallazgo de los cuerpos de los presuntos responsables de la masacre de 8 jóvenes en el municipio de Samaniego, en agosto del 2020.

Los individuos fueron identificados como Óscar Ferney Martínez, a quien se conocía con el alias de ‘Pavas’ y Kevin Alexander Bastidas.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, los dos hombres habrían estado presentes el día del ataque, y habrían halado el gatillo contra los jóvenes que se encontraban en la finca.

El Comando de la Policía del departamento de Nariño, en cabeza del coronel Nelson Parrado, explicó que “en zona rural del municipio de Samaniego, en el sector de la verada los Arrayanes, fueron encontrados los cuerpos de estas personas que estarán relacionadas con la masacre ocurrida el pasado 15 de agosto, donde fueron asesinados ocho jóvenes, hemos iniciado las investigaciones para fallecer las condiciones de modo y lugar en las que se registró este hecho”.

Los familiares y amigos de las víctimas, continúan a la espera de que se esclarezcan los hechos y se determinen las causas por las cuales los jóvenes entre 17 y 26 años fueron blanco del atroz crimen.

En Samaniego, hay presencia de varios grupos armados ilegales, entre ellos, el ELN, al cual atribuían la masacre de los jóvenes.

Lea también: VIDEO: En la vía Cali-Palmira jóvenes retuvieron a integrantes de la Policía Nacional

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín