Rafa Nadal ve a Brasil favorito, pero confía en España para Qatar 2022
El tenista español Rafael Nadal en acción ante el noruego Casper Ruud durante un partido de exhibición, el 23 de noviembre de 2022. EFE/Matías Campaya

Belo Horizonte (Brasil), 26 nov (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, un gran amante del fútbol, dijo este sábado en Brasil que ve a la Canarinha como favorita para el Mundial de Qatar 2022, pero no descartó a España, de que la cual afirmó que tiene «un gran grupo».

Nadal llegó este sábado a la ciudad brasileña de Belo Horizonte para jugar un partido de exhibición frente al noruego Casper Ruud, con quien ofreció una rueda de prensa que, en un Brasil en tiempos de Mundial, pasó mucho más por el fútbol que por el tenis.

El tenista mallorquín se deshizo en elogios con la selección brasileña, que en su debut en Qatar 2022 se impuso por 2-0 a Serbia.

«Brasil tiene los mejores jugadores, una historia increíble en el fútbol, con lo cual sin ninguna duda es una de las máximas favoritas a ganar el Mundial», declaró el tenista.

Sin embargo, no descartó a la selección española, que goleó por 7-0 a Costa Rica en su primer partido en Catar y este domingo se enfrentará a Alemania.

«En España tenemos un equipo joven, en formación, pero con un entrenador (Luis Enrique) que creo que ha formado un gran grupo, unido y muy bueno», dijo Nadal, aunque matizó que en un Mundial es necesario ir «día a día».

Nadal comenzó su gira latinoamericana el miércoles en Argentina, continuó luego en Chile y ahora hace escala en Brasil, desde donde seguirá hacia Ecuador, Colombia y México, donde concluirá sus exhibiciones.

Aquí más Noticias de Qatar 2022
Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio