Por -

VIDEO: “Quiero servir como ejemplo para que esto no vuelva a ocurrir”: Agresor de la pediatra Dalila Peñaranda pidió disculpas públicas

Agresor de pediatra pide disculpas Captura de video de Twitter

Luego de conocerse el caso de agresión del que fueron víctimas la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica en Barranquilla tras denunciar una fiesta, no solo la madre de uno de los agresores salió a dar declaraciones, sino que uno de ellos se pronunció y pidió disculpas públicas.

“Quiero pedir disculpas públicas por lo sucedido el 4 de septiembre, quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen -empleada doméstica- por lo que pasó ese día que nos encontrábamos en una fiesta”, dice el hombre para el medio H724 Noticias.

Asimismo, también dice que quiere pedirle disculpas a la secretaría de la Mujer, a la gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido.

Además anunció que: “Quiero decir que estoy a la disposición de la ley para cualquier situación que se presente, quisiera que este caso que ocurrió sirva de ejemplo para que no vuelvan a a ocurrir estos casos tan feos, tan horribles, me siento avergonzado”.

Finalmente el hombre recalca que tiene madre, esposa e hijas y le pide nuevamente excusas a la pediatra.

Recordemos que este caso ya está en manos de la Fiscalía, quien dice que fue una investigación priorizada como un caso con enfoque de género.

Vea el video:

Lea también: ¡Se les va ir hondo! Como delito de género la Fiscalía está investigando el caso de la pediatra golpeada en Barranquilla



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com