Por -

EN VIDEO: “Mira cómo pagas”, le gritaron a la mujer que asesinaron cuando tenía a su bebé en brazos

En la noche del pasado martes 2 de abril Durley Patricia Romero Diagos, de 22 años fue asesinada a disparos cuando tenía en sus brazos a su pequeña hija de unos 15 meses de nacida, la cual también resultó herida en el ataque se presentó en la calle 108 con carrera 23, barrio Los Olivos I de Barranquilla.

Según narró la abuela paterna de la mujer asesinada, para medios locales, los sicarios que le dispararon le gritaron: “mira como pagas”.

“Ella estaba aquí en la terraza con la niña jugando con el celular cuando llegaron los tipos y comenzaron a disparar contra ella, pero antes le gritaron mira como pagas”, narró la mujer para El Heraldo.

La mujer falleció en el lugar de los hechos, por su parte, la bebé fue trasladada a un centro médico donde fue intervenida quirúrgicamente y según indicó la familiar, se encuentra estable. El balance del hospital indicó que la niña está bajo pronóstico reservado.

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación ofreció una recompensa de hasta $5 millones de pesos a la persona que dé información precisa que conlleve a dar con el paradero de los sicarios, para lo que habilitó la línea 310 432 0029 para la persona que quiera entregar información.

Las autoridades indicaron que al parecer, se trata de un ataque sicarial con relación a una retaliación.

“La Policía y la Fiscalía arroja una línea investigativa. Todo, al parecer, esto sucede porque en esa casa tenía prisión domiciliaria el padre de la fallecida y también su pareja sentimental, los cuales tienen antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión. Todo indica que es una retaliación”, dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla para medios locales.Niña de un año recibió tres disparos en un ataque sicarial en Barranquilla



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com