Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

EN VIDEO: Maltrató a una bebé de 9 meses para que comiera, ahora fue despedida de la institución

Captura de video Youtube
Captura de video Youtube

Por medio de un video que se hace viral en redes sociales se observa una docente mientras obligaba a una bebé de tan solo 9 meses a comer de manera violenta. 

La profesora de la institución ubicada en Bucaramanga, le sostenía la cabeza fuerte a la niña, mientras le tapaba los ojos y la nariz.

Por medio de las redes sociales los internautas muestran indignación por el caso, además denuncian que los integrantes de la institución eran testigos del maltrato y no hacían nada para evitarlo.

La rectora del plantel aseguró que luego del incidente la maestra ya no trabaja en la institución.

En declaraciones a la FM la rectora además declaró, “ella asumió su responsabilidad, e incluso exime al jardín de toda esta situación y dice que es consciente de lo sucedido, que erró y que va a asumir todas las consecuencias que esto le pueda acarrear; la persona que grabó el video es una niña a la que se le abrió las puertas para realizar sus prácticas. Sin embargo, jamás puso en conocimiento a las directivas del jardín de esta situación”.

Mientras tanto el caso está en manos de las autoridades, bajo la oficina de infancia y adolescencia donde aseguraron que investigarán el caso y la docente implicada.

El problema incluso podría generar el cierre definitivo de la institución, hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com