Por -

VIDEO: ¡Botella de gaseosa fue prueba contundente! Cárcel para presunto responsable de doble feminicidio en Nariño

Captura Cortesía Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron al presunto responsable del doble feminicidio ocurrido en el municipio de Colón Génova, Nariño, donde fueron asesinadas una mujer de 73 años y su nieta de 9 años.

De acuerdo a la Fiscalía, pruebas de ADN realizadas al envase de una botella de gaseosa hallado en el lugar de los hechos, cotejadas con las muestras encontradas en las uñas de una de las víctimas, corroborarían la posible responsabilidad del investigado.

El material probatorio recolectado por los investigadores, permito la identificación e individualización de Edison Esneider B. C., de 32 años de edad, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo y acceso carnal violento agravado.

El crimen investigado por un fiscal de la Brigada de Homicidios de la Seccional Nariño ocurrió el 23 de octubre de 2020, en la vereda El Llano del corregimiento Villanueva, jurisdicción del citado
municipio nariñense, donde fueron asesinadas la mujer y su nieta.

En el lugar de los hechos los investigadores encontraron elementos materiales probatorios contundentes como el envase plástico de una bebida gaseosa que fue comprada por el presunto agresor en el corregimiento Villanueva, momentos antes del ataque.

Esta persona registra sentencias condenatorias por los delitos de homicidio agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y tráfico de armas de fuego. Igualmente, se evidenció que el investigado se encontraba con detención domiciliaria, la cual habría violado y por lo que fue judicializado por fuga de presos.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Colón Génova, Nariño avaló los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Pasto, Nariño o lugar que determine el Inpec.

El judicializado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com