Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

VIDEO: Capturaron al hombre que asesinó a puñal a un abogado y microempresario en Duitama, Boyacá

Capturado homicidio abogado Duitama Captura de video de Twitter: @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó que se logró esclarecer en una semana el crimen del abogado y microempresario E. G. Cruz Martínez perpetrado el pasado 15 de agosto en Duitama, Boyacá.

De acuerdo a la Fiscalía, integrantes del CTI materializaron en ese municipio la captura de P. A. Ochoa López, luego de lograr su identificación y evidenciar que sería quien le causó la muerte a la víctima, con arma blanca, tras sostener una discusión en vía pública de dicha población boyacense. El capturado aceptó los cargos.

Ochoa López fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario, por el delito de homicidio doloso que le imputó el ente acusador.

En la investigación, adelantada en conjunto por la Sijín y el CTI Duitama, se estableció que después de la agresión, la víctima ingresó a su vivienda y falleció como consecuencia de las heridas recibidas en el vientre. El cuerpo de Cruz Martínez fue encontrado al día siguiente por su padre.

Mediante testigos y la revisión de videos de varias cámaras de seguridad se evidenció que, efectivamente, la noche anterior la víctima discutió con el hoy procesado, quien para la fecha se encontraba gozando de libertad condicional, concedida después de haber cumplido la mayoría de una sentencia previa por el delito de acceso carnal violento contra una mujer de la tercera edad.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com