Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

VIDEO: Así agarraron a cuatro integrantes del Clan del Golfo dedicados al homicidio y la extorsión en el Chocó 

Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional en trabajo articulado con el Ejército, Armada y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró capturar a cuatro presuntos integrantes del Clan del Golfo en el corregimiento de Munguidó, Chocó.

Tal y como informaron las autoridades, estos sujetos serían integrantes integrantes de la subestructura “Jairo de Jesús Durango Restrepo” del grupo de delincuencia común y organizado Clan del Golfo dedicados al homicidio, extorsión y porte de armas de fuego en Chocó.

El operativo, liderado por la seccional de investigación criminal Sijín, se efectuó mediante diligencias de registro y allanamiento a un inmueble ubicado sobre el Río Munguidó.

En estos operativos se destacó la captura de alias “Gonzalo” quien según informe de inteligencia, se desempeñó, como principal cabecilla de la subestructura Baudó, y la de alias “Rafael” desmovilizado del Bloque “Elmer Cárdenas” y mano derecha de alias “Gonzalo”

En la diligencia de allanamiento, fueron incautados 3 armas de fuego, 4 radios de comunicación, 5 celulares y material de intendencia. Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por fabricación, tráfico porte de armas fuego y municiones.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Así le echaron mano a alias ‘Yovani’, peligroso cabecilla del Clan del Golfo en Ituango 



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com