Por -

Una mujer denuncia que a su hijo con discapacidad cognitiva lo envenenaron en la calle con amoniaco

Foto tomada del medio El Heraldo

Una familia del municipio de Soledad, Atlántico, denunció para medios locales, que un integrante de su familia murió tras ser envenenado en la calle por desconocidos.

El pasado 30 de enero, en las instalaciones de la clínica Reina Catalina de la ciudad de Barranquilla, murió Javier de Jesús Suárez Reales de 44 años de edad, tras haber luchado por su vida desde el pasado 26 de diciembre.

Según narró la madre de este hombre para el medio El Heraldo, Javier quien era conocido como “Mamabata” habría salido de su casa el día de los hechos y sobre las dos de la tarde regresó a la casa vomitando sangre y espuma. De igual forma, la mujer detalló que entre señas y gestos, su hijo le manifestó que alguien le había regalado una geosa en la calle.

“Mi hijo desde niño sufría de discapacidad cognitiva y problemas mentales, cuando creció le dio por irse para la calle a caminar, era muy conocido en Soledad porque era alegre y le gustaba bailar, siempre andaba por el Centro, por el mercado, esa era la zona de él”, relató la mujer de la tercera edad para el medio ya citado.

La señora también indicó que durante 35 día su hijo estuvo luchando por su vida en el centro médico donde los médicos confirmaron que había sido envenenado con amoniaco, según la versión de la fémina.

Por su parte, la familia asegura que ante la denuncia las autoridades no han realizado ningún tipo de investigación y que el cuerpo de Javier no fue llevado a Medicina Legal para esclarecer la causa de su muerte. Ante esto, la mujer reclama que se haga justicia por su hijo.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com