Por -

Una extranjera fue víctima de discriminación en una discoteca de Cartagena por “tener un short”

Foto del grupo que se encontraba en la discoteca/Caracol
Foto del grupo que se encontraba en la discoteca/Caracol

Un nuevo caso de discriminación se presentó en Cartagena contra una mujer de Rusia que sacaron de una discoteca al parecer, por su ropa.

La noche del sábado 16 de febrero, llegaron a las 10 de la noche a la discoteca Mister Babilla y sobre las 11:30 a la joven extranjera se le acercó una persona de seguridad diciendo que alguien afuera de la discoteca estaba preguntando por ella, salió a ver de quien se trataba, sin embargo no había nadie.

“Una persona de seguridad se le acercó a mi amiga diciéndole que afuera la estaban buscando, ella salió y al ver que no hay nadie preguntando por ella, decide regresar a la discoteca. De inmediato, le dijeron que no podía entrar por la manera como estaba vestida”, Relató Silvia Navarro, amiga de la extranjera que estaba junto a ella en el supuesto acto de discriminación.

El personal del establecimiento le pidió a los amigos que quedaron adentro que le llevaran los objetos de la extranjera, sus amigos indagaron al administrador y este afirmó que estaba “mal vestida y que tenía que tener pantalón largo”.

“El administrador siguió y dijo que además tenía una venda en la rodilla, le dijimos que era por motivos de salud, pero no nos prestó atención. Un amigo le insistió en que ya llevabamos dos horas en la discoteca, a lo que él respondió de manera altanera: “tu sabes a lo que me refiero no te hagas el gringo”, expresó la amiga.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com