Salud
Video: En medio de aplausos del personal médico fue dada de alta una mujer que venció al Covid-19 en Cali

En medio de aplausos y ovaciones por parte del personal médico fue dada de alta una mujer que venció al Covid-19 en una clínica de Cali, sumándose a las 55 personas recuperadas a nivel nacional.
Ante la conmovedora escena la secretaría de Salud de la ciudad, Miyerlandi Torres Agredo, expresó que “este es un caso exitoso. Salió hoy y estuvo bastante crítica la semana pasada, afortunadamente con el tratamiento que le dieron en la clínica la evolución fue satisfactoria”.
Por su parte el director de la clínica, el doctor Alejandro Varela, le indicó en una entrevista a RCN Radio que “la paciente de 38 años llegó con una miocarditis, con un diagnóstico muy complicado y fue atendida de manera exitosa».
“Estamos orgullosos del trabajo realizado por todo nuestro equipo médico, ella le ganó al Covid-19, le ganamos a la enfermedad y lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó el doctor Varela.
Me lo envía Fernando Gomez, director de la Clínica DIME de Cali. Es la primera paciente que llegó a ese centro asistencial y hoy es dada de alta. Felicito al cuerpo Médico y a todo el personal de la clínica. @DimeClinica pic.twitter.com/nw9uPmWA4m
— Luis Fernando Velasco Chaves 🚩 (@velascoluisf) April 3, 2020
