contador de visitas
Síguenos

Salud

Procurador le pidió al Gobierno medidas por masivos casos de Covid-19 que impidieron reabrir playas de San Andrés

Publicado

el

Procurador general Fernando Carrillo Florez3

Después de que las autoridades de San Andrés informaron sobre medidas urgentes por el aumento de casos de coronavirus en ese territorio, el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, le pidió medidas al Gobierno Nacional.

Carrillo manifestó que en San Andrés se necesita atención oportuna y eficaz como pasó en el departamento del Amazonas para garantizar que no haya un brote descontrolado de casos de coronavirus por estos días.

«Similar a la situación de Amazonas en la mitad de la pandemia por Covid-19, San Andrés requiere hoy la intervención decidida del gobierno nacional para garantizar la atención en salud de los habitantes del archipiélago», aseguró el procurador general.

Previamente en Minuto30: ¡Falta disciplina! Suspenden reapertura de playas de San Andrés por casos de Covid, pondrán ley seca y toque de queda

Tras esta decisión, en San Andrés se decidió que no se hará la reapertura de las playas por lo pronto, para evitar así que sean más los casos de coronavirus y se espera que los casos bajen después de pasar de unos 100 a más de 600.

Además, se ordenó toque de queda nocturno entre semana de 5 de la tarde a 5 de la mañana del otro día, mientras que los fines de semana se hará desde las 5 de la tarde del viernes hasta las 5 de la mañana del lunes

Publicidad