contador de visitas
Síguenos

Salud

¡Confirmado! Primer caso de coronavirus en La Belleza, Santander

Publicado

el

Primer caso Covid-19 La Belleza

El alcalde del municipio de La Belleza, Santander -Miguel Sierra-, por medio de un comunicado, informó en las últimas horas el primer caso de Covid-19 en esta localidad, se trata de un hombre de 22 años.

El comunicado es en conjunto con el Hospital San Martín de este municipio, en el cual la Gerente -Omaira Camacho-, explica que: «Sobre este caso positivo se da a conocer que el paciente se encuentra aislado, en buen estado general, asintomático. Se está estableciendo el cerco epidemiológico, realizando el monitoreo y seguimiento por parte de las autoridades municipales”.

Primer caso: El hombre trabaja como comerciante de alimentos en la Central de Abastos de Bogotá

En este comunicado también se le solicita a toda la comunidad acatar los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios, teniendo en cuenta que este municipio tiene más de 8 mil habitantes.

Además, en el comunicado también se enfatiza en la responsabilidad que cada persona tiene en cuanto a su cuidado, lavándose las manos con frecuencia, utilizando el tapabocas correctamente, el distanciamiento social y en lo posible, no salir de sus hogares.

Lea también:

También le puede interesar: Hoy el país tuvo 54 muertes por Covid-19, aquí los lugares donde se presentaron

Publicidad
Publicidad

Medellín