contador de visitas
Síguenos

Salud

Hay 4 casos sospechosos de Covid-19 en cárcel de Villavicencio, donde estuvo preso sujeto que murió por el virus

Publicado

el

Presos Villavicencio Carcel sospecha de coronavirus

En las últimas horas las autoridades de Salud de la ciudad de Villavicencio informaron que hay otros cuatro casos sospechosos de coronavirus en la cárcel de dicha ciudad, donde estuvo encerrado un hombre que al salir murió por el virus.

Tal y como se informó desde la Secretaría de Salud de la capital del Meta, se está a la espera de los resultados de las pruebas de estos cuatro sujetos, por lo que hay una alerta en el penal por el temor a la propagación de esta enfermedad que preocupa al país.

Lea también: Activado protocolo de emergencia en cárcel de Villavicencio donde estuvo preso un hombre que murió por coronavirus

«Llegó el reporte del Instituto Nacional de Salud de uno de los pacientes que falleció el domingo 5 de abril, con resultado positivo para Covid-19, quien presentaba antecedentes de EPOC. En espera que lleguen los otro 4 resultados pendientes», informó dicha Secretaría en un comunicado.

Además se informó que a estos internos se les realizaron diagnósticos diferenciales para tuberculosis, neumonía, por lo que son vulnerables al virus, y se informó que el hombre fallecido por la enfermedad salió del penal el 1 de abril tras cumplir condena de 6 años de cárcel.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad