Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Qué ‘joyitas’! Este combito andaba como si nada por el Amazonas escondiendo 56 mil dosis de marihuana

Foto: Fuerzas Militares.

La Armada en el desarrollo de una operación de vigilancia fluvial logró la incautación de 57 paquetes rectangulares que contenían en su interior 28 kilos de marihuana tipo creepy sin prensar, de las cuales se podría obtener 56 mil dosis.

Tal y como detallaron las autoridades, la operación, que se desarrolló sobre aguas del río Putumayo, en el corregimiento de El Encanto, Amazonas, fue posible gracias a las labores de inteligencia que adelantan las Fuerzas Militares en la zona.

“El material incautado que era transportado en una embarcación fluvial tipo remolcado, pertenecería al Grupo Armado Organizado residual E-48, y presuntamente sería comercializado en Brasil”, detallaron las Fuerzas Militares.

Lea también: Rescataron a un hombre que al parecer logró volársele al ELN, que lo tenía secuestrado en el Catatumbo 

Durante la operación fueron capturadas cinco personas por la presunta comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano. Los individuos capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Armada de Colombia aseguró que ratifica su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y continúa desarrollando operaciones en contra de los factores de inestabilidad que afectan las arterias fluviales de la Amazonía.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com