Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

¡Qué impotencia! Un médico que estaba conectado a un respirador eléctrico, murió luego que cortaran la energía de su casa

Tomada de redes sociales

En redes sociales varios internautas se han unido a la denuncia que está haciendo la familia de un adulto mayor que murió luego que la empresa de energía, desconectara el servicio de una vivienda.

El adulto mayor de 92 años de edad era José Miguel Dau David, quien era un reconocido médico de la ciudad de Santa Marta y quien se encontraba con atención médica en su casa debido a la pandemia del Covid- 19.

Según detalló su familia, el hombre tenía una falla renal y problemas de respiración, por lo que estaba recibiendo terapias en su casa y debía permanecer conectado a un respirador eléctrico.

En redes sociales, su hija denunció que funcionarios de Electricaribe llegaron a la vivienda para cortar el servicio, a pesar que sus familiares les manifestaron que tenían a un paciente conectado al interior de la casa.

“¿Hasta cuándo, Electricaribe? Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía”, alertó la hija.

“Se les dijo que entraran, que verificarán la situación de salud de mi papá, no se les dio la gana. De verdad, que falta de humanidad”, comentó.

La familia también explicó que el pago de las facturas “están en reclamación por cobros excesivos e injustificados”, y que aun así los trabajadores “cortaron el servicio, y se fueron”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com