Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

¡Preste atención! Erecciones extensas serían otro síntoma del Covid-19, a esto se le llamaría priapismo

Erecciones extensas, otro síntoma de Covid-19 Ilustrativa/archivo

Una erección prolongada, al parecer, sería un nuevo síntoma del Covid-19, lo cual estaría provocado por una alteración en el flujo sanguíneo por factores relacionados al virus.

Es decir que ahora en tiempos de pandemia por Covid-19, una erección prolongada no estaría asociada directamente a la excitación o estímulo sexual; de acuerdo a la FM, una investigación en Francia arrojó que el priapismo fue relacionado recientemente al virus y que se derivaría de una complicación del coronavirus.

Estudiosos del tema, han señalado que el aunque el Covid-19 es una enfermedad respiratoria, también se ha detectado como multisistémica, es decir que puede involucrar varios órganos del cuerpo, añade el medio citado.

Un hombre de 62 años en Francia con Covid-19 presentó priapismo por 4 horas

De acuerdo al medio citado, uno de los casos más conocidos sobre esta condición en tiempos de Covid-19 fue en Francia, donde un hombre de 62 años presentó una erección por cuatro horas, cuando era atendido por complicaciones del virus.

Los médicos tuvieron que hacerle una intervención a este hombre para poderle extraer los coágulos de sangre de su pene, debido a que el priapismo se presenta cuando hay una alteración en el flujo sanguíneo. El hombre tuvo una buena recuperación, informó la FM.

Lea también:



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com