Síguenos

Orden Público

VIDEO: Hasta una valla que pedía la libertad de Uribe ‘llevó del bulto’, así la rasgaron manifestantes en el Valle

Publicado

el

Valla de Uribe que rompieron en el Valle del Cauca Palmira

En las últimas horas en medio de las manifestaciones que se han hecho en el Valle del Cauca por la muerte de Javier Ordóñez, a manos de la Policía en Bogotá, se viralizó un particular episodio contra una valla de Álvaro Uribe.

El particular caso se registró en el municipio de Palmira, donde un grupo de ciudadanos salió a protestar, así como lo han hecho personas en varios puntos del país y algunos de ellos se subieron a la estructura de una valla para dañarla.

Lea también: ¡Pilas! Conozca puntos y programación de las marchas de este viernes a favor y en contra de la Policía en Medellín

Gracias a los videos de los testigos se registró cómo las personas sin temor a caerse se subieron a la alta estructura y rasgaron parte de la valla que se instaló pidiendo la libertad del expresidente y exsenador que está bajo detención domiciliaria.

El hecho ha estado entre aplausos y críticos de quienes cuestionan contra quién son las protestas y los detractores de Uribe, lo que sí es seguro es que el video se viralizó por el riesgoso acto que hicieron los manifestantes.

Publicidad