contador de visitas
Síguenos

Orden Público

¡Qué peligro! A machete ladrones intimidan a sus víctimas en Ibagué

Publicado

el

machete2

En un video registrado por Noticias Caracol, se observa como un ladrón intimida a sus víctimas con un machete. El hecho generó alarma debido que con este, ya son dos los casos donde los agresores atacan a sus víctimas con la misma arma.

En las imágenes se aprecia como una de las víctimas es una enfermera, quien se encuentra esperando un bus, cuando un delincuente intentó robarle sus pertenencias. Al ver que la mujer se resistió, la atacó con un machete.

Afortunadamente, la mujer fue auxiliada por personal de una panadería que evitó que la agredieran y le robaran sus pertenencias.

El coronel Giovanny Benavides, comandante de la Policía de Ibagué, manifestó que “ya tenemos un video donde podemos identificarlo (al ladrón)”.

Una escena similar se presentó en otro sector de la ciudad, donde un adulto mayor fue atracado también por un hombre con un machete, y cuando la víctima intentó huir, fue acorralado por una mujer para continuar con el robo.

El llamado de las autoridades es que los ciudadanos denuncien estos actos, pues gracias a estos reportes han capturado en mes y medio a 300 personas, recuperando así 6 carros y 11 motos.

Publicidad