Síguenos

Nacional

¡Ojo! Estos son las ciudades que tienen toque de queda para este 7 de diciembre

Publicado

el

velitas

Aunque la mayoría de municipios del país optó por no tomar medidas drásticas este 7 de diciembre, frente a las restricciones por el Covid- 19, algunas ciudades han decretado toques de queda para impedir una ola de contagios.

Cabe mencionar que la jornada de “velitas” durante este 7 y 8 de diciembre servirá como guía para muchas ciudades, como en Medellín, para las restricciones que se tomarán o no durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Lugares con toque de queda

En Barranquilla las autoridades establecieron que habrá toque de queda desde las 11:00 de la noche de este lunes, hasta las 6:00 de la mañana del martes. Sin embargo, no habrá ley seca.

Además, habrá restricción de circulación en el Gran Malecón del Río, entre lunes y jueves desde las 10:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana. Los días viernes, sábados y domingos, comenzando en la medianoche y hasta las 5:00 de la madrugada.

Por su parte, en Cartagena sigue vigente el decreto que establece toque de queda entre las 9 p. m. y las 5 a. m. y ley seca, en los 11 barrios más críticos en cuanto a los contagios de covid-19.

Se trata de Blas de Lezo, San Fernando, Manga, El Pozón, Los Alpes, Olaya Herrera, Ternera, Las Gaviotas, Nuevo Bosque, Zaragocilla y El Campestre.

Popayán tendrá toque de queda este 7, 24, 31 de diciembre, desde las 11 p. m. hasta las 6 a. m. del siguiente día.

En Santander está vigente un toque de queda entre las once de la noche y las cinco de la mañana. Sin embargo, para las fechas especiales algunos municipios tienen modificaciones.

En Bucaramanga, el toque de queda de este lunes comienza a las 11 p. m. e irá hasta la 1 p. m. del martes 8. Este mismo horario aplica para el 25 de diciembre y el 1 de enero.

En Cúcuta también habrá restricciones de movilidad entre las 10 p. m. del lunes a las 5 a. m. del martes.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad