Por -

Noche de terror en Medellín: Violencia imparable

Minuto30.com .- La violencia en Medellín sigue imparable, a pesar de las medidas adoptadas por la Alcaldía y tras un fin de semana sangriento; el lunes 11 de marzo no dio tregua.

La violencia en las comunas  6, 7, 8 y 16 se agudiza cada día, pese a la presencia de las autoridades.

Los tiroteos en las diferentes zonas de Medellín hacen volver a la época de terror en la ciudad, los niños no pueden salir, los adultos llegan a esconderse a sus hogares, los malos caminan e imponen la ley del miedo.

Doble homicidio en Aures, uno en la Sierra, uno en Belén y uno en San Antonio de Prado son síntomas que algo pasa con la autoridad en Medellín, pues la inseguridad hace presencia generalizada.

Un doble homicidio en Aures, comuna 7 fue el resultado de una balacera que se inicio en horas de la noche y se alargó hasta el amanecer.

Dos pequeños de 6 y 7 años heridos en la comuna 8 cuando se presentó un intercambio de balas entre combos que buscan dominar el sector.

Una persona asesinada en Belén Altavista.

Hostigamiento con fusiles y armas de largo alcance en la comuna 16 “gracias” a la alianza de los Chivos y Chemines fueron entre otras, situaciones irregulares que se vivieron la noche de este lunes 11 de marzo.

Y no es que todas las balaceras “suenen como pólvora” algunas veces si se sienten con el miedo de saber que la calle ya no es para caminar sino para llegar rápido al destino final.

Los muncipios cercanos tampoco se salvan de la situación de orden público; en la Estrella sector Tablaza se presentó otra muerte violenta en la noche de terror vivida este lunes.

[youtube width=”650″ height=”480″]cZlxvdCcYO0[/youtube]



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com