contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEOS: «Están utilizando las fotos de mi hijo que tiene 6 años»: Denuncian presunto caso de abuso policial que no correspondería a la realidad

Publicado

el

Denuncia video

En redes sociales circuló un video en donde una mujer denuncia un presunto caso de abuso policial, explicando que habrían matado a su bebé. Al parecer, la madre ‘real’ del bebé habría hecho una denuncia pública diciendo que ese video no correspondería a la realidad.

De acuerdo al video del presunto caso de abuso policial, la mujer explica que un policía «por quitarme un carro de tintos, mató a mi hija de un bolillazo» y muestra la foto del menor en una carpeta; las personas que estarían grabando el video, empiezan a llamar la atención de la comunidad, haciendo público el caso.

Por su parte, la mujer que dice ser la madre del bebé que aparece en la foto del video, denuncia el caso diciendo que: «Quiero hacer una denuncia pública porque están utilizando una foto de mi hijo en redes sociales y en varios medios de comunicación de Medellín, diciendo que un policía asesinó un bebé y están utilizando las fotos de mi hijo que actualmente tiene 6 años de edad».

Asimismo, la mujer que dice ser la madre de este bebé, dice que este video no corresponde a la realidad y que su hijo está vivo y en buen estado de salud, «ella está buscando beneficio propio», recalca.

Vea los videos:

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad