Síguenos

Ciudad

Video: ¡Qué susto! Niña se salvó de ser electrocutada luego de que un cable de luz le cayera encima

Publicado

el

cables poste de luz

En las últimas horas, una niña de 15 años estuvo a punto de perder la vida luego de que se encontrara fuera de su casa realizando tareas, y un cable de luz le cayó encima.

Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, Barranquilla, y tal cual lo explicó Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, empresa que reemplazó a Electricaribe, «ayer lamentablemente en el barrio Santo Domingo de Barranquilla se presentó un hecho debido al deterioro de la infraestructura eléctrica que hoy día estamos recibiendo. Hubo un accidente con una adolescente que hoy estamos acompañando a la familia en todo su proceso»

Sobre el hecho, Noticias Caracol conoció el relato de un testigo, que aseguró ver todo y contó que la menor «estaba haciendo actividades de colegio, ahí estaba estudiando cuando le cayó la guaya, había varios niños ahí».

«El papá lo que hizo fue con la silla, lo primero que encontró, quitarle la guaya y a mí lo que se me ocurrió fue la moto. Vino otro vecino del barrio y me ayudó y la llevamos a la clínica de San Ignacio», relató otro testigo.

La menor se recupera de las lesiones ocasionadas, y la compañía está pendiente de su evolución.

Publicidad