contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Video: ¡Qué descontrol! Once heridos a bala y más de 21 apuñalados en Cali tras título del América

Publicado

el

Que descontrol Once heridos a bala y mas de 21 apunalados en Cali tras titulo del America

América de Cali se convirtió en bicampeón el pasado domingo, tras ganar la serie final 3-2 ante Independiente Santa Fe, situación que celebraron sus hinchas, aunque en medio de la pandemia, por lo que además de generar preocupación por un posible aumento en los casos de covid-19, varias personas resultaron heridas, algunas con disparos en su cuerpo.

El reporte de las autoridades indica que en total fueron 11 personas heridas con impactos de bala, 21 más fueron apuñalados y se presentaron 27 accidentes durante la celebración de la estrella número 15 de la ‘mechita’.

Y aunque las cifras son preocupantes, la secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes, hay temor porque en 15 días podría verse el incremento en los casos de coronavirus, y lo peor, la capacidad de las UCI podría ocuparse por completo.

«Fue una barbarie total, 11 fueron heridos por arma de fuego, 21 heridos por arma cortopunzante, 27 heridos por accidente de tránsito y 5 por arma contundente», dijo Lesmes, citado por Blu Radio, añadiendo que siete personas resultaron con quemaduras severas por pólvora.

Publicidad