contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Tras polémica por fallo que negó matrimonio de dos mujeres, juzgado ordenó casarlas

Publicado

el

Toda una polémica se había gestado en torno de la negación que tuvo un juez de casar a dos mujeres, en Cartagena, y luego de todo lo que se ha dicho, un juzgado ordenó que ambas mujeres pueden contraer matrimonio, y que además el togado que impidió dicho evento, deberá pronunciarse al respecto.

Fue el Juzgado Noveno Civil del Circuito de Cartagena quien ordenó se revisara la solicitud: «conceder el amparo de los derechos fundamentales a la igualdad, debido proceso y tutela judicial efectiva, solicitado por las señoras Julieth del Carmen Ramos Rivera y Guskary Alejandra Vásquez Santiago al interior del trámite de solicitud de matrimonio civil asignado por reparto al Juzgado Décimo Civil Municipal de Cartagena por las razones consignadas en la parte motiva de esta providencia».

“En consecuencia dejar sin efecto las decisiones vertidas en los autos de 31 de agosto y 18 de septiembre de 2020, proferidas en relación con la solicitud de matrimonio civil identificada con la radicación No. 299 de 2020 por medio de las cuales se rechazó la petición, y se mantuvo la decisión adoptada respectivamente”.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad