contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Terrible! Verificaron el centro de estética donde murió una mujer en Cali y encontraron un perro durmiendo en la camilla

Publicado

el

centro estético

Luego de conocerse que una mujer de 42 años murió el pasado viernes 8 de enero en un centro estético de Cali, tras someterse a una tipo de lipoescultura conocida como ‘suave brisa’, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para hacer la respectiva verificación del establecimiento pero se sorprendieron con lo que encontraron en la camilla donde estuvo la mujer.

Y es que de acuerdo a Blu Radio, la Policía Nacional y las autoridades de salud de Cali se desplazaron hasta el centro estético ubicado en el norte de la ciudad y cuando verificaron e inspeccionaron las instalaciones, encontraron hasta un canino durmiendo en la camilla en donde estuvo la mujer que falleció; en el lugar también encontraron una mujer que fue vinculada a la investigación que se abrió para esclarecer esta muerte.

En contexto: ¡Lamentable! Mujer de 42 años murió en una clínica de Cali tras someterse a una ‘sutil’ lipoescultura

Ante esta situación, las autoridades de Cali informaron para el medio citado que el establecimiento fue cerrado inmediatamente por no cumplir con los requisitos para su funcionamiento en cuanto a medidas de salubridad, idoneidad científica y seguridad.

Es de resaltar que en declaraciones para el medio citado, el hermano de la mujer fallecida señaló que por la alerta roja y la cancelación de este tipo de procedimientos estéticos, la mujer había tenido que acudir a este sitio, luego de intentar en otras clínicas.

Publicidad