Síguenos

Ciudad

¡Aún hay gente honesta! Taxista devolvió una maleta con más de 30 millones de pesos

Publicado

el

taxista

Un acto de honestidad y transparencia fue realizado por parte de un taxista, quien devolvió una maleta que llevaba en su interior la suma de 9.000 dólares, que equivalen a cerca de 32 millones de pesos.

Lea también: Marta Lucía Ramírez pide a bares tomar medidas en cuanto a venta de alcohol para evitar muertes como la de Ana María Castro y Colmenares

Se trata del hombre identificado como Roberto Carlos Marrugo, un taxista que recogió a un turista en un exclusivo hotel de la ciudad de Cartagena, para llevarlo al aeropuerto, pero por afán de no perder el vuelo, la persona olvidó el equipaje que contenía la gran suma de dinero dentro del vehículo.

“Luego con el acompañamiento de la Policía Nacional, de la Sijin, me localizan y le hacemos entrega del dinero que estaba en la maleta” contó Marrugo.

En las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, en presencia de policías de la Metropolitana, el taxista hizo entrega del dinero, acción que fue reconocida por los turistas, quienes también destacaron todo el apoyo de la Policía Nacional para ubicar al conductor y recuperar el dinero.

Publicidad