contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Presidente Duque anuncia conexión gratuita a internet de alta velocidad para el Gran Malecón en Barranquilla, operará en noviembre

Publicado

el

Zona Wifi para el Gran Malecón

El presidente Iván Duque anunció que el Gran Malecón a orillas del río Magdalena, en Barranquilla contará con Zona Wifi para el mes de noviembre y permitirá que se conecten simultáneamente 6.000 personas. Uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital del departamento del Atlántico.

«Hoy estamos dando un mensaje de reactivación, pero también un mensaje de conectividad y un mensaje de que todos unidos podemos sacar nuestro país adelante», manifestó Duque en una visita que hizo a la capital del departamento del Atlántico.

La Zona Wifi para el Malecón del Río, a partir de noviembre próximo, en alianza con la empresa Tigo y permitirá que se conecten 6.000 usuarios simultáneamente.

El presidente afirmó además que Barranquilla «es una Puerta de Oro y así se ha reconocido siempre” y destacó que la ciudad «representa desarrollo, continuidad en las políticas públicas, y a mí como Presidente esto me motiva».

Publicidad