contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Preocupante! Denuncian que en Providencia estarían escogiendo y escondiendo las ayudas

Publicado

el

providencia

En diálogo con Blu Radio, la periodista Claudia Aguilera, indicó que en Providencia se manejan varias versiones de lo que estaría sucediendo con las ayudas humanitarias recibidas, tras el paso del huracán Iota en la isla, que la dejó destruida en su totalidad.

Según lo indicó la comunicadora, «todos los rumores, es una excepción, pero todo termina siendo cierto. Hay un gran manejo de poder con las donaciones, porque la gente llega, las escoge, las esconde, eso es lo que dice la gente que vive en Providencia».

Por su parte, indicó que hay personas que esperan por varias horas para obtener gasolina, y que llegan algunas personas, en su mayoría funcionarios públicos, y pasan por un lado, sin tener que esperar: «Igual sucede con la gasolina. La gente hace cola bajo el sol inclemente, porque no hay un solo árbol en Providencia donde puedan resguardarse y de pronto llegan funcionarios, no sé de qué entidad, con cinco tambos de gasolina, los llenan frente a la gente que llevan cinco horas, privilegian a sus amigos».

La periodista aseguró también que existe un problema de logística, pese a que hay buenas intenciones, no solo del estado, sino del país en general, que se ha volcado a ayudar.

Publicidad