contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: ¡Giro inesperado! Policía dice que al médico en el Atlántico no lo amenazaron por su labor, sino por otros asuntos

Publicado

el

Médico Policía Atlántico

En las últimas horas la Policía entregó detalles sobre el caso denunciado por el médico José Julián Buelvas Díaz, quien fue amenazado de muerte, y según la institución, esta situación no habría sido motivada por su labor o por la pandemia.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de Barranquilla, detalló que las amenazas de muerte con arreglos florales contra el médico no tendrían relación con su trabajo, sino con otras motivaciones que se están investigando.

«Estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas. Además, tampoco corresponden a acosos que tengan que ver con la pandemia sino a otro tipo de motivaciones que las investigaciones determinarán en su momento», aseguró el general Alarcón.

Policía y Fiscalía dieron con responsable de amenazas:

Tal y como señaló la Fiscalía en las últimas horas, con base en elementos materiales probatorios e información legalmente obtenida se imputará a una persona por las amenazas de las que fue víctima este médico de Soledad.

Esta investigación tuvo una duración de más de 30 días en los que se han recopilado pruebas para dar con el paradero del responsable de las amenazas e intimidaciones contra el médico, por lo que las autoridades destacaron el minucioso seguimiento.

Cabe resaltar que inicialmente el caso se volvió polémico y viral porque se aseguró que al médico lo amenazaron presuntamente por haber ‘dejado morir’ a una paciente con coronavirus en el departamento del Atlántico.

Previamente en Minuto30: Encontraron al ‘bravito’ que amenazó de muerte al médico José Julián Buelvas

Publicidad