contador de visitas
Síguenos

Ciudad

ONU reconoce el liderazgo del Presidente Duque en el manejo de la pandemia por la COVID-19

Publicado

el

Onu

ONU reconoce el liderazgo del Presidente Duque en el manejo de la pandemia por covid-19 y las medidas tomadas para proteger a los más vulnerables.

La Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para Colombia, Jessica Faieta, afirmó este viernes que el organismo reconoce el liderazgo del Presidente Iván Duque Márquez para enfrentar la pandemia del coronavirus COVID-19, y destacó las medidas que se han tomado para recuperar vida productiva sin dejar de proteger la salud y la vida.

“Permítame reconocer, en nombre de todo el sistema de Naciones Unidas que está movilizado para apoyar los esfuerzos del país, justamente queremos reconocer el liderazgo que ha habido de parte suya, Presidente; pero también de todo el Gobierno que le acompaña”, enfatizó la Representante Residente del PNUD en Colombia en el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, que dirige el Jefe de Estado desde la Casa de Nariño.

La alta Representante resaltó, además, que desde el Gobierno se han impulsado “políticas responsables, solidarias, de forma oportuna para atender a los grupos más vulnerables, en la protección de la vida y la salud”.

Publicidad