contador de visitas
Síguenos

Ciudad

«No es la primera, ni será la última»: Juan Fernando Cristo sobre reunión con Santos y líderes de las Farc

Publicado

el

No es la primera ni sera la ultima Juan Fernando Cristo sobre reunion con Santos y lideres de las Farc

En la noche del pasado miércoles 2 de septiembre, en la casa del exministro Juan Fernando Cristo se reunieron el expresidente Juan Manuel Santos, el senador Iván Cepeda y líderes de las Farc como Pablo Catatumbo y el jefe del partido, Rodrigo Londoño. Esta visita generó mucha polémica en algunos sectores políticos, sin embargo, Cristo salió al paso y aseguró que es muy normal esta reunión, y que incluso lo hacen muy amenudo.

En diálogo con El Tiempo, Cristo sostuvo que «esas reuniones se hacen seguido en distintos sitios, no es la primera y no será la última, como es natural entre quienes firman un acuerdo de paz».

Además explicó que se han visto al menos 10 veces, y que en la reunión particular de ayer hablaron de cómo iba la implementación del acuerdo.

La polémica la había generado el periodista Gustavo Rugeles, al indicar que no se le permitió ingresar a inmediaciones de la propiedad de Cristo, para constatar si realmente sí estaban presentes el expresidente Santos y otros políticos como Cepeda.

Publicidad