contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: ¿No aguantó más? Niña de 9 años huyó de su casa en Barranquilla y le dijo a la Policía que su madre la maltrataba

Publicado

el

Niña huyó de su casa por supuestos maltratos de su madre

En las últimas horas se dio a conocer que la Policía Metropolitana de Barranquilla encontró a una niña de 9 años sola y deambulando en el sector de la carrera 38 en la capital del Atlántico; la menor se acercó a uno de los uniformados y le contó que se había escapado de su casa por supuestos maltratos de su mamá.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que el mayor Fabián Rivera, jefe de protección de la Policía de Barranquilla, informó que: «La trasladamos hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de derechos, se reubica en el centro zonal para posteriormente llevarla al hogar sustituto correspondiente».

Lea también: «Somos víctimas»: Padre de menor muerta en bombardeo dice que su hija salió de casa para estudiar

Asimismo, el uniformado señaló en el medio citado que la menor será evaluada también por Medicina Legal y está siendo acompañada por un equipo de profesionales. Es de resaltar que de acuerdo a las autoridades, ningún familiar se ha acercado a preguntar por la menor.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad