Síguenos

Ciudad

Juez que se negó a casar a dos mujeres en Cartagena resultó ser pastor cristiano y predica para otros funcionarios

Publicado

el

Juez mazo ilustrativa Colombia

Después de la polémica en torno a la decisión del juez que se negó la semana anterior a casar a dos mujeres en Cartagena porque iba en contra de sus principios, se reveló que este también es pastor cristiano y hasta predica a funcionarios judiciales.

Se trata del juez décimo civil de Cartagena, quien además de impartir decisiones judiciales, se conoció que también predica la palabra de Dios a los empleados del complejo judicial, como se reveló en un video que publicó Noticias Uno.

Varios de los funcionarios judiciales descontentos con la situación llegaron a grabar a este juez mientras predicaba en espacios laborales dando sermones con frases como «es tiempo que te arrepientas de tus pecados».

Previamente en Minuto30: “Prefiero la ley de ‘Dios’”: Juez de Cartagena se negó a casar a dos mujeres porque iba en contra sus principios

Tras la polémica decisión de no casar a dos mujeres, a pesar de que hay bases legales en fallo de la Corte Constitucional, se informó que un comité revisará el caso para determinar su hubo fallas en el actuar del juez para tomar decisiones en contravía de su oficio.

Adicionalmente, se conoció que este juez será investigado por el Consejo Superior de la Judicatura, que podría retirarlo del cargo y quitar sus credenciales como juez de la República por la decisión de negarle a dos ciudadanas el matrimonio civil.

Publicidad