contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Hombre falleció cuando iba a reclamar un mercado y su cuerpo permaneció en la vía pública de Soacha por más de 12 horas

Publicado

el

homicidio muerto escena crimen levantamiento cadaver asesinaron

Una lamentable situación ocurrió en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, donde un hombre falleció por un aparente paro cardíaco cuando iba a reclamar un mercado en horas de la tarde del 9 de abril, sin embargo su cuerpo permaneció en la vía pública por más de 12 horas debido a que las autoridades no le respondieron a los familiares.

El hombre sucumbió cerca la iglesia a la que se dirigía y desde ese momento comenzó el calvario para sus familiares y los feligreses del lugar.

Se comunicaron con el cuadrante de la policía en un primer lugar, quienes les indicaron que debía llamar a la Fiscalía, donde recibieron la respuesta de que los responsables de recoger el cadáver deberían ser un hospital.

Durante más de 12 horas estuvieron buscando quien recogiera a su familiar de la calle, finalmente unos patrulleros de otro cuadrante ayudaron a la familia y consiguieron que un centro de salud se pusiera al frente de la situación para que la funeraria hiciera las labores correspondientes durante la madrugada de este viernes 10 de abril.

Publicidad